26 de septiembre de 2014

RECI-FUSIONANDOOOO!!

Volvemos de nuevo a estar por aquí! 
Lo se... He tenido un poco abandonado el blog pero no por gusto sino por falta de tiempo... mis disculpas!! Espero enmendarme y organizarme un poquito mejor para poder actualizar un poco más a menudo... 
Muchas gracias por seguir ahí!! 
En breve prometo una buena recompensa y una sorpresa... que ya nos toca celebrar! Lo dejamos para octubre y que haya un poco de suspense!

En la entrada de hoy retomamos con algunas de las nuevas creaciones en plástico fundido que he hecho a partir de unas bolsas chulísimas que he rescatado de mis millones de fantásticas"basurilas"!!
Disfruté un montón con el proceso, pero más con los resultados... Nunca deja de sorprenderme el sin fin de posibilidades que se pueden conseguir a través de esta técnica. 
Como al fundir las bolsas quedan como una pieza de tela estampada les hice unas fotos en el colgador, a pleno solete!! 

Como nueva creación os presento un porta folios con cierre de snap y una bolsa para llevar la merienda, con cierre de velcro. 

Espero que os gusten!






Bolsa para llevar la merienda





Funda-carpeta, porta folios, cuadernos... 


Funda para cartilla sanitaria infantil con bolsa de Disney





8 comentarios:

  1. Me encanta lo de la cartilla sanitaria. No sabía que se podían reciclar las bolsas de plástico de esta forma. Estoy alucinada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saioa!! Me alegro que te guste!! la verdad es que es una gozada!! Ahora te toca practicar con la peque! Puedes coserlo también a mano, eh? Ya me contarás como va!!
      Muxus
      miri

      Eliminar
  2. Ohhh ... Me encanta como te han quedado las dos cosas!!! Son super chulas. Hola soy Paki y acabo de descubrir tu blog, me quedo de seguidora tuya,pues me gusta mucho lo que haces. Te invito a pasar por mi blog y seguirme si te apetece y así compartiremos nuestras cositas.
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! Muchas gracias por tus palabras y por quedarte!! me alegro de que te haya gustado!! Ahora a probar y me enseñas!! ;)
      Ya voy a ir a tu blog! Nos encontramos por el ciber espacio, o quizás algún dia por Barcelona!! Beso
      Miri

      Eliminar
  3. Me flipa esta tecnica!! las bolsas son bolsas chulas que vas consiguiendo? o vas fusionando dibujos de unas y otras? tengo muchas ganas de hacer algo asi por que me encanta!! un besito fenomena!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias artista!! Me alegro que te guste!! Ahora te tienes que animar!
    las bolsas son así, bolsas guapas con muchas posibilidades!! Aunuqe también se puede hacer lo que tu dices... recortar pedazo y mezclar haciendo un estampado mixto y muy original!
    Besote
    Miri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...