1 de julio de 2014

"ESPIRALES ARRANTZALE"... ARRANCAMOS CON LA NUEVA COLECCIÓN PARA ESTE VERANITO Y LAS FIESTAS!

Buenassss de nuevo!! Ya estoy otra vez a la carga!
El otro día os enseñe un cambiador personalizado para AIMAR, que hice combinando las telas de "Arrantzale"(pescador en euskera), que son con las que nos vestimos en fiestas en el Pais Vasco... Me encantan estas telas y me recuerdan al verano y un montón de momentazos vividos durante muchos años con mi cuadrilla, de fiesta en fiesta... que os voy a contar!

Hace unos meses se me metió en la cabeza que tenía que utilizarlas en mis complementos... Las encontré y las tengo en mi poder desde hace 2 meses. Hasta ahora no me he podido poner a ello, pero ya arrancamos con la nueva colección...

Os voy a mostrar algunas de las cosas que he ido confeccionando... Bandanas, cambiador y cintas de pelo reversibles, de momento. El resto está por venir... todo en la cabeza, a punto de ebullición y buscando la salida, así que tendré que hacerlo rápido, jajaj.

Para empezar este sábado en el Rastro de Dos de Mayo ya podréis encontrar las bandanas y las cintas de pelo. Yo no estaré este sábado, pero como siempre que no estoy, mi hermana, CORAZON DE GUANABANA estará con nuestro puesto. En agosto no os libráis de mi y llevaré el resto de encargos y novedades. 

Espero que os guste, y ya sabéis... si queréis que vuestr@ peque vista este veranito con alguno de los complementos de la Colección "Espirales Arrantzale" solo tenéis que escribirme y pedir por esa boquita! 

BANDANAS ARRANTZALE: Tela de cuadros con puntilla blanca y detalles en rojo y verde. Rizo de algodón por la parte de atrás. Tiene doble snap para ajustarlo al tamaño deseado.










CINTAS DE PELO REVERSIBLE-ARRANTZALE: Para que no solo se puedan usar en las fiestas, estas cintas tienen doble cara. Una realizada con la tela de cuadros y la otra con otro estampado, para poder llevarla todo el año!





CAMBIADOR ARRANTZALE: Combinación de telas en algodón, cuadros, rojo y azul marino. Personalizado para Aimar. Realizado con rizo impermeable por la cara interior y doble sistema de plegado (errollado o tipo maletín).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...