25 de agosto de 2013

VACACIONES!! BREVES PERO VACACIONES!!

Bueno gente linda!! Llegó el gran momento!! Mis vacaciones!!

Ha sido un año lleno de cambios, inestabilidad a nivel laboral en mi trabajo como educadora, de mucha costura y sacrificio a nivel personal, en lo que a tiempo y descanso se refiere, para poder continuar con mis Espirales de mil colores. Sin embargo ha merecido la pena y aunque llego agotada al fin de agosto también estoy muy contenta por las nuevas colaboraciones que han comenzado este año y todos los nuevos proyectos que tengo en mente y espero poder ir materializando en este próximo curso.

Tengo solo una semanita de vacaciones pero la voy a exprimir a tope! Solete, playa, paseicos por la natura y lo mejor de todo, acompañada por mi chico!!

Vuelvo el lunes 2 de septiembre a currar como loca y a preparar el merca de Dos de mayo en Bilbao, que será el sábado 7 de septiembre! 

Así que hasta dentro de nada chic@s!!  Besotes y a disfrutar!


20 de agosto de 2013

EN MODO EKO... EN AL ALBA EKOTIENDA

Hoy os presento a AL ALBA EKOTIENDA
Es una tienda de productos ecológicos, naturales, artesanales y de comercio justo que está en Erandio, Bizkaia. Isabel está al frente de la tienda y apuesta por un modelo de consumo consciente y natural. 

En su tienda podéis encontrar una gran variedad de productos ecológicos, naturales, orgánicos y artesanales... alimentos bio, artículos de higiene y cuidado corporal ecológicos, ropa de algodón orgánico para niños y adultos,  pañales de tela, portabebés, y muchas cosas más. También apuesta por los artículos de elaboración artesanal, con criterios de comercio justo. En este punto es donde Espirales y Al Alba Ekotienda se han encontrado y comienzan-comenzamos a colaborar juntas.

Desde la semana pasada algunos de los artículos de Espirales de mil colores, dirigidos a los peques de la casa, los podéis encontrar también allá: cambiadores, baberos reversibles, bandanas, muñecos sonajero y sacos anticólicos ("Moster-saco") ya están disponibles.

El próximo reto ecológico está en camino y se estrenará en AL ALBA EKOTIENDA. En breve os presentaré la nueva colección de artículos realizados con telas de algodón ecológico. Este algodón ha sido cultivado sin fertilizantes, no está genéticamente modificado y no emplea sustancias nocivas en el proceso de tinte de las mismas.

Como sabéis siempre utilizo telas 100% algodón para la ropa y complementos para bebés, que ya de por sí ofrecen una garantía de calidad y suavidad en el tejido que está en contacto directo con la piel, pero si además es ecológico... que más se puede pedir!! 

De momento os dejo unas fotos de la tienda para que podáis apreciar la gran variedad de artículos que podéis encontrar allí.









15 de agosto de 2013

"LO QUE ME HA PASADO"...

Hola a tod@s!! 
Hace ya una larga temporadita que no contábamos con ninguna experiencia en el espacio de los jueves "Compartiendo vida".
Volvemos de nuevo, Davi, a quién ya seguro conocéis por las vivencias que en dos ocasiones diferentes compartió con tod@as desde este blog. Os dejo con ella!!
Gracias linda por hacernos partícipes de esta experiencia y de las diferentes etapas, momentos, situaciones, cambios y emociones!


"LO QUE ME HA PASADO"


Queridas amigas,
Hace tiempo que quiero contaros lo que me ha pasado.
Sucedió hace poco más de tres meses, una noche como otra cualquiera, cuarto creciente sobre el planeta tierra.
A algunas os parecerá insólito, un poco loco, incluso. Otras entenderéis bien lo que digo.
Resulta que aquella noche, mientras dormía, se colaron a través de mi ventana un tropel de hadas, venidas del centro mismo de la Madre Tierra. Eran bellísimas, revoloteaban libres y locas a mi alrededor, al tiempo que acariciaban cada centímetro de mi cuerpo.
No me asusté, les esperaba.
Ellas me contaron lo que iba a suceder, y me ayudaron a despedirme de quien fui, para reencontrarme con quien soy.
Desperté de mi letargo de meses de redondeces, cuidados y contemplación y sobrevino entonces el ciclón. Quebró mi cuerpo en mil pedazos mientras yo aullaba con la fuerza de todas las madres la llegada de mi hijo.
Fue doloroso, no lo niego, pero una suerte de opio recorría mis venas, transportándome a otra dimensión que atenuaba las embestidas de cada contracción.
Ya era mediodía en la habitación 397 del hospital de Cruces cuando llegó la calma. Había nacido un bebé, había nacido una mamá…
Desde entonces huelo a sangre, a leche y a fluidos. Una mezcla maravillosa q recuerda un poco al olor dulzón de las magdalenas recién horneadas.
Desde entonces cambié mis brazos por unas alas largas y suaves, q envuelven a mi bebé a todas horas.
Desde entonces cada emoción es absoluta, lo abarca todo, sin fisuras por las que escurrirse, dotando de una intensidad nueva a cada segundo en el avanzar taciturno de un reloj enlentecido.
Desde entonces sé que soy otra, una “otra” q a veces añora a la primera y otras se complace de haberse convertido en la segunda. Con mis ambivalencias trato de fluir en el caos y mi mundo anda medio enloquecido.
Algunas noches, coincidiendo con el cuarto creciente, me visitan de nuevo las hadas para tranquilizarme, susurrándome al oído q esté tranquila, q volverá la calma y como la mariposa que cambió de estado, siempre siempre conservaré mis preciosas alas.
Ah, por cierto, lo que me ha pasado tiene un nombre,
Se llama Enol. 

7 de agosto de 2013

MANTA DE JUEGO INFANTIL&CAJA PLEGABLE PARA JUGUETES

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una manta de juego infantil, y mira por donde me llega un encargo para hacer una, pero además convertible en caja para guardar los juguetes.

Me enviaron una foto de lo querían y escogieron, entre las que tenía disponibles, la tela para el interior de la manta... Así que manos a la obra!

He modificado el modelo dándole un acabado redondeado a las esquinas, rebajando un poco en la parte central (donde van las asas) e incluyendo los cierres con con cinta y snap. Para las asas de la bolsa he utilizado cordones para zapatillas, que le dan un toque más divertido.  

Para el interior de la manta, la tela que estará en contacto con el bebé, he utilizado algodón estampado y para la exterior nylon impermeable de tres colores. Asi podrá llevarla al monte o al parque y no mojarse. Esta manta mide 120x120 cm y tiene una capa de guata, en el interior, para acolchar un poquito la manta.

Ha quedado chula y el tacto, tanto del algodón como del nylon, es muy gustoso. Sin embargo, al plegar la manta en modo caja se arruga porque la tela al no es nada rígida. Esperemos que al meter los juguetes y muñecos vaya cogiendo cuerpo!!

Aquí esta!











5 de agosto de 2013

CANTUESO ARTESANÍAS! NUEVO PUNTO DE VENTA EN BONICHES, CUENCA!!

Buenos días a tod@s!!
Comienzo la semana con algo que contaros. Estoy muy contenta porque las creaciones de Espirales continúan viajando y llegando a más sitios de la península!!

Esta vez un montón de saquitos térmicos y de olor han marchado rumbo a Cantueso Artesanías, que es una tienda de artesanía y productos naturales que se encuentra en el pueblo de Boniches, en la serranía de Cuenca. 

Fátima es la valiente artifice de esta iniciativa. Comenzó esta aventura emprendedora hace poco más de un mes. Ella me contactó por correo hace unas semanas porque había visto mis sacos térmicos de semillas por la web y le habían gustado para su tienda. Correos de ida y vuelta, decisión tomada y sacos en proceso... El pasado lunes salía el encargo para Cuenca y el mismo martes llegaron a su destino!!

Fátima me escribió muy contenta al recibirlos y satisfecha por la apuesta realizada, le gustaron mucho!! Yo por supuesto más feliz que una perdiz (que se suele decir) de que esté contenta y de que los sacos hayan cumplido sus expectativas!! Es diferente conocerte personalmente, haber visto la calidad y acabado de los artículos que vendes, que apostar directamente por algo que ves en la web y que aparentemente te gusta... es arriesgado y de valientes!! Fátima apostó por mis sacos y yo me puse las pilas y prioricé este encargo, que para mi también supone una gran oportunidad!

En estos tiempo que corren y en un pueblo chiquito como es Boniches es todo un mérito lanzarse y apostar por un proyecto como este. Sin embargo creo que a Fátima y a Cantueso Artesanías les esperan muchos éxitos!!

Muchas gracias Fátima y toda la suerte del mundo!! Esperamos que otro día nos lo puedas contar tú misma!!

Os dejo con las fotos... del "pack saco-terapuético" que le envié, la preciosa tienda de Fátima (que debe oler fenomenal)  y el pueblo de Boniches!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...