20 de noviembre de 2013

ESPIRALEANDO CON GOURMET BILBAO, TAHONA ARTESANAL. LLEVATE TU BOLSA DE MERIENDA

Egun on!! Así es como cada mañana Rosana y Eva, las chicas de GOURMET BILBAO, TAHONA ARTESANAL dan los buenos días en facebook a tod@s sus amig@s y seguidores. 

Rosana y Eva
Yo las conocí precisamente en facebook y desde entonces busco ese saludito mañananero del que much@s ya somos asidu@s. Casualidades de la vida... tantos años visitando a los abuelos que vivían allí cerquita y viviendo por el barrio y nos ponemos cara a través de las redes sociales... hace unos meses, por fin nos conocimos en persona!

Hoy vengo a presentaros a estas dos hermanas, emprendedoras e innovadoras que desde hace más de 16 años están trabajando en Sarriko, Bilbao. Tienen una Tahona Artesanal bastante singular, no solo por los productos que venden, que son artesanales y de primera calidad, sino por el decorado de su tienda que cada poquito tiempo se transforma para sorprender a sus clientes y por su continua innovación y propuestas de participación en la Tahona. También nos sugieren, cada día, un plato nuevo para cocinar. Los ingredientes los podéis encontrar en su tienda... rico, rico.

La Tahona Gourmet Bilbao y su escaparate creativo.  Plaza Landabaso 1, Sarriko, Bilbao
Forman parte de la iniciativa Comercios Innovadores Bilbao (CIB)y junto con otr@s empresari@s y emprendedores de la ciudad se suman a propuestas creativas y participativas que pretenden fomentar un nuevo comercio, más cercano a l@s clientes, una manera de reinventarse y de hacer de su comercio algo más interactivo y divertido. Sin duda una manera estupenda de seguir creando y aprendiendo, aunque lleve un gran trabajo de fondo. 

Os cuento también que de este encuentro facebookero con ellas ha surgido también una propuesta de colaboración entre Espirales de mil Colores y la TAHONA ARTESANAL GOURMET BILBAO. Desde ya podéis encontrar mis bolsas "porta-todo" (merienda, juguetes, etc.) allí mismito... presentadas de una manera divertida y original... en su linea vamos! Estoy muy contenta por ello! Muchas gracias chicas!! 

Las "Espiral-bolsas" en la Tahona 
¿Vamos a merendar?
Algunas de las bolsas que podréis encontrar
Para terminar por hoy, y que se os haga un poco la boca agua, os dejo con sus CRONUTS, ya famosos en toda la city... No dejéis de probarlos!! Doy fe de lo buenísimos que están!.

Mmmm... no os quedéis sin probarlos!!

3 comentarios:

  1. Las bolsitas para la merienda son preciosas y los dulces, mmmmmm...que pinta más buena!
    Seguro que está todo riquísimo

    Muxu bat.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las bolsas y muy prácticas. Riquísimo lo que tienen estas chicas, además es verdad que llama la atención con qué buen gusto está todo puesto. Justo para hacer la boca agua....

    Una fan de Espirales de las mas antiguas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...