12 de septiembre de 2013

BABEROS REVERSIBLES DE ALGODÓN ORGÁNICO... YA ESTÁN AQUÍ!!

Tal y como os comentaba en una de las últimas entradas, he estado preparando una nueva colección de baberos... 

¿Qué los hace diferentes? En forma nada, son las mismas que hago para los baberos que ya conocéis: los de tamaño estándar (redondos y un poco más alargaditos con el cierre abrazando el cuello), los delantales de tamaño medio y los delantales grandes. También son reversibles y los cierres de lazo y snap ajustables.

La gran diferencia está en la calidad del algodón, ya que están realizados con algodón orgánico. Este algodón está cultivado sin fertilizantes, no está modificado genéticamente y no utiliza sustancias nocivas en el proceso de tinte... Siempre lo más natural y lo mejor para los peques de la casa.

Encontrar colores tan vivos y tanta variedad de estampados se complica un poco más si lo que deseamos es algodón ecológico... los colores lisos son un poco menos intensos. Crudos, blancos,  verde, azul morado... hay variedad pero en general son colores suaves.  Al mezclarlos con los estampados parece que toman vida.

Estos baberos son reversibles pero no impermeables por una de las caras. Ambas caras son de algodón orgánico. Una es estampada, una sola pieza o combinada con una tela lisa. La otra cara del babero es de un color liso, blanco, crudo, morado, verde y azul claro. Para darle un toque y un poco de alegría he aplicado un detalle en cada babero, un trocito pequeño de la tela estampada de la otra cara, enmarcándolo con fieltro. Vamos, a juego!

Aún no tengo etiquetas diferenciadoras para los complementos que realice con tejidos ecológicos, así que se me ocurrió poner una cinta blanca junto al logo para que se pueda saber fácilmente cuales son. 

Como ya os comenté, hace tres semanas comencé a colaborar con AL ALBA EKOTIENDA, que es una tienda de productos ecológicos y biológicos y de comercio justo. Isabel me lo propuso y ya me he lanzado! Que mejor que estrenarlos en un tienda como la suya, no os parece?

Os dejo las fotos con vista a las dos caras de cada babero (mil perdones porque la calidad de las fotos, esta vez, no es muy buena... ir deprisa, corriendo y de noche no es lo más recomendable para hacer fotos). Espero que os gusten y ya sabéis dónde podéis haceros con el vuestro!
















4 comentarios:

  1. Qué baberos tan bonitos. Acabo de descubir tu blog y tienes cosas monísimas! .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pikiyina!! Ya te visité! Tú también eres una artista!!
      Saludos
      Miri

      Eliminar
  2. Hola, pásate por mi blog, tienes un regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión!! Un besazo
      Miri

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...