5 de agosto de 2013

CANTUESO ARTESANÍAS! NUEVO PUNTO DE VENTA EN BONICHES, CUENCA!!

Buenos días a tod@s!!
Comienzo la semana con algo que contaros. Estoy muy contenta porque las creaciones de Espirales continúan viajando y llegando a más sitios de la península!!

Esta vez un montón de saquitos térmicos y de olor han marchado rumbo a Cantueso Artesanías, que es una tienda de artesanía y productos naturales que se encuentra en el pueblo de Boniches, en la serranía de Cuenca. 

Fátima es la valiente artifice de esta iniciativa. Comenzó esta aventura emprendedora hace poco más de un mes. Ella me contactó por correo hace unas semanas porque había visto mis sacos térmicos de semillas por la web y le habían gustado para su tienda. Correos de ida y vuelta, decisión tomada y sacos en proceso... El pasado lunes salía el encargo para Cuenca y el mismo martes llegaron a su destino!!

Fátima me escribió muy contenta al recibirlos y satisfecha por la apuesta realizada, le gustaron mucho!! Yo por supuesto más feliz que una perdiz (que se suele decir) de que esté contenta y de que los sacos hayan cumplido sus expectativas!! Es diferente conocerte personalmente, haber visto la calidad y acabado de los artículos que vendes, que apostar directamente por algo que ves en la web y que aparentemente te gusta... es arriesgado y de valientes!! Fátima apostó por mis sacos y yo me puse las pilas y prioricé este encargo, que para mi también supone una gran oportunidad!

En estos tiempo que corren y en un pueblo chiquito como es Boniches es todo un mérito lanzarse y apostar por un proyecto como este. Sin embargo creo que a Fátima y a Cantueso Artesanías les esperan muchos éxitos!!

Muchas gracias Fátima y toda la suerte del mundo!! Esperamos que otro día nos lo puedas contar tú misma!!

Os dejo con las fotos... del "pack saco-terapuético" que le envié, la preciosa tienda de Fátima (que debe oler fenomenal)  y el pueblo de Boniches!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...