17 de mayo de 2013

SOMOS LOS MÁGICOS "MONSTER-SACO" INFANTILES!! ... SUPER DIVERTIDOS Y TERAPÉUTICOS-ANTICÓLICOS!

Hoy os traigo unos personajillos muy especiales que llevan días pidiéndome que os los presente oficialmente... Ya lo hice por facebook pero quieren una entrada para ell@s solit@s, así que ahí vamos:

Se llaman los "MONSTER-SACO" y quieren hacer un poco la competencia a mis otros sacos terapéuticos. Ya les he dicho que no hace falta y que no lo consegirán, porque ellos son bonitos y divertidos y tendrán much@s más fans entre los chiquitines de la casa... sobre todo por su forma y tamaño... hay para todos los gustos y necesidades, y aunque las funciones son las mismas, los mayores, que vamos de formales, seguramente elegiremos los otros. Se han quedado más tranquilos y contentos porque algunos de ellos ya tienen nueva casa... han podido conocer a sus pequeños dueños y están muy a gustito!!

Y ahora habla Espirales... Estos sacos están pensados para ser compañeros de los más peques de la casa... bien desde recién nacidos y para aliviar (gracias al calor que desprenden) los dolores y malestares que provocan los cólicos infantiles (y que tanto hacen sufrir también a los padres), como para cuando van creciendo un poquito más, para aliviar malestares, dolencias, dolores de barriga y para jugar también! 

Por su forma divertida y colores les llamará mucho la atención, que endulzado con historietas fantásticas  y cuentos, como sus poderes mágicos contra los dolores de barriga, ayudarán a que se lo coloquen en su tripita e incluso lo pidan cuando les duela.

Ya lo he contado alguna vez y siempre me acuerdo de mi manta mágica y de mi madre. En casa teníamos un manta de lana (que nos había hecho algún familiar, no recuerdo quién). Desde pequeñas nuestra madre nos la "vendió" como la manta mágica que curaba los dolores. Desde entonces, cada vez que me dolía la tripa... "mamá, la manta mágica"... Sugestión o no, ilusión y creencias fantásticas o no... y el calor real, por supuesto... hacían que el dolor desapareciera... por eso era mágica. Los "MONSTER-SACO" también lo son!! Os dejo con ellos!!

Collage "MONSTER-SACO" al completo
Monster saco "Zumito"
Monster-saco "Rani"
Monster-saco "Celeste"
Monster-saco "Topiyos"
Monster-saco "Rojillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...