19 de abril de 2013

MI MALETÍN-TIN-TIN!! TUTORIAL PARA HACER UN EXPOSITOR-MUESTRARIO EN CARTONAJE Y DECOUPAGE

Ya estoy aquí de nuevo!

Hoy os voy a dejar un tutorial un poco resumidito y con fotos sobre como hacer un maletín-expositor para artesanía... yo, concretamente, lo quería para colocar los pendientes y complementos que llevo a las ferias y mercadillos (hoy también lo he utilizado para llevar los baberos planchados y ajustaditos, ocupando poquito espacio).

Tengo uno hecho con dos corchos unidos por una bisagra, que ya está en las últimas. Ciertamente esta es una opción mucho más rápida y sencilla que la que yo he escogido, pero bueno... como me apetecía hacerlo enterito, de cartón y forrado... y así ha sido (aunque haya dedicado más de un día en hacerlo). He utilizado la técnica del decoupage para el forrado del maletín y alguna noción de cartonaje que ya tenía de tiempos pasados.

Para los detalles finales y el "sistema de cerrado" tuve algunos problemas, ya que mi remachadora no llegaba a todos los puntos donde quería hacer agujeros o poner los corchetes... pero bueno... al final lo conseguí. Cierre con corchetes y asa con cordón de cuero.

Os dejo el tutorial que he hecho con un collage de fotos que he montado gracias a un programa gratuito que es una maravilla!! Me he emocionado y quería estrenarme con este tutorial. Los siguientes collages estarán en versión mejorada!!

Es pero que os guste! Cualquier pregunta o duda que os surja sobre como hacerlo o "decoupagear" ya sabéis dónde encontrarme. Encantada de ayudaros!





1 comentario:

  1. Enhorabuena por como te ha quedado Miriam! Justo era lo que estaba buscando para entretenerme este verano, gracias guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...