18 de noviembre de 2012

YA LLEGAMOS A LAS 11000 VISITAS! SE CIERRA LA LISTA DE PARTICIPANTES.

Bueno bueno... Ya llegó el gran momento!! Acabo de comprobar que ya hemos alcanzado las 11000 visitas, con lo cual... a las 13:15 de hoy, 18 de noviembre,  la lista de participantes queda cerrada.

Algunas de vosotras enlazasteis mi blog en vuestro facebook y dejasteis un comentaro, sin embargo no el número de regalo que queríais... no me queda claro si lo hacíais para entrar en el sorteo o simplemente porque queríais compartir el enlace...

Por esta razón, las que estais en este caso, teneis el día de hoy y hasta mañana a las 17:00 para confirmarme que queríais participar en el sorteo. ¿Cómo? Dejando un comentario directamente en mi muro de facebook en el que digais el número de regalo que quereis... Eso es todo! En caso de no hacerlo, no podré incluiros en la lista de participantes... así que ya sabeis!!

Mañana, a las 17:30, publicaré la lista definitiva de l@s participantes con los números asignados para el sorteo, el día que se celebrará. El día siguiente al sorteo (como tarde) se publicará "oficialmente"el nombre de la persona ganadora!! Más información...próximamente!!

Muchas gracias a tod@s y mucha suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...