13 de noviembre de 2012

SUPERADAS LAS 10000 VISITAS! CON 11000... SORTEO A LA VISTA!!

De nuevo aquí, tan rápidito...

Os contaré el motivo... Estamos de celebración!!

Espirales de mil colores superó las 10000 vistas y seguimos subiendo!!

Aunque llevo bastantes años con la artesanía, puedo asegurar que no ha sido hasta el nacimiento de "Espirales de mil colores" el momento en que realmente he sentido que arrancaba más en serio con este trabajo, de otra manera, con más ilusión, apostando por algo más específico, con un estilo determinado,  y dirigido a un público más concreto, los peques, aunque tampoco me quiero tampoco cerrar y mi mente no para... pensando en seguir ampliando...

Es un intento constante por encontrar mi propio estilo, uno con el que me identifique y me sienta cómoda, que tenga que ver conmigo, que sea coherente conmigo misma. Poco a poco lo voy encontrando y continuo siempre trabajando para no perder esa esencia.

Después de todo este tiempo puedo decir que el blog ha cambiado bastante, así como también las cosas que he hecho hasta ahora y las que quiero hacer... a día de hoy, es la ventana que me permite compartir mi trabajo con tod@s vosotr@s, lo que hago, como lo hago, por y para qué... 
Espirales supone para mi un reto importante, una ilusión continua y un medio por el que poder materializar las ideas que van y vienen, la creatividad, el encuentro conmigo misma de otra manera...

Por todo esto, porque me apetece y estoy contenta... ya no me enrollo más...y voy al grano!!

SORTEO A LA VISTA CON 11000 VISITAS!


Que se sortea:
Pues a elegir entre cinco artículos de "Espirales de mil colores", valorados entre 20 y 34 euros:
(Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea del artículo en sí, pero estos ya no están disponibles, serían otros, similares pero diferentes).

1- Saco doble térmico-terapeútico de semillas, con funda extraíble.












2- Cambiador de bebé.


3- Cartera-monedero de plástico fundido + pendientes de botón forrado.




4- Cartera porta documentos de viaje de plástico fundido y tela


5-Babero reversible + muñeco sonajero



Que hay que hacer para participar: 
Como no todo el mundo tiene facebook hay dos posibilidades. Quién se anime también puede hacer las 2 (aunque no tendrá doble papeleta, tendrá mi profundo agradecimiento, jeje)

Opción 1:
-  Darle al G+ 1 (recomienda esto esto en google) que encontrareis en la página de inicio de mi blog, www.espiralesdemilcolores.com, en la parte superior derecha.
- Deja un comentario en el blog, en la entrada o pestaña que más os haya gustado, incluyendo también  tu nombre, apellido y mail (para que contacte contigo si eres el/la ganador/a), y el número del regalo que quieres llevarte.

Opción 2:
- Dale al G+ 1 (recomienda esto en google) que encontrareis en la página de inicio de mi blog, www.espiralesdemilcolores.com, en la parte superior derecha.
- Deja algún comentario en tu muro de facebook etiquetando a Espirales de mil colores (que automáticamente aparecerá en mi muro), compartir el enlace del blog   (www.espiralesdemilcolores.com) y el número del regalo que quieres llevarte. 
(Como ya aparecerá en mi muro tendré tu nombre registrad@, pero si lo prefieres, para mayor seguridad  dejame en el muro o en el buzón de mensajes tu nombre-apellido (puede ser inventado) y mail para que lo registre de cara al sorteo).

Cuando se realizará el sorteo y como: 

- El sorteo se cerrará una vez llegadas a las 11000 visitas al blog, (revisando cada mañana) y se realizará como mucho 5 días más tarde, tiempo máximo necesario organizar las tarjetas de l@s participantes. Primero publicaré la lista con los nombres de los participantes y el número asignado a cada un@.

- Se hará mediante tarjetas, asignando un número a cada participante. En la bolsa se introducirán los números y se sacará uno, que será el número ganador.

-Una vez publicado el nombre del/la ganador/a... me pondré en contacto para saber la dirección y se hará el envío del artículo escogido (tiempo de envío, 10 días hábiles siguientes a la publicación del/la ganador/a).

** Espirales correrá con los gastos de envío para dentro de la península. Si el/la afortunada@ es de otro país deberá asumir los gastos de envío del paquete.

SUERTEEE!!






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...