25 de octubre de 2012

NUEVO STOCK DE BODIES PARA CUSTOMIZAR!! MÁS COLOR, MEJOR ALGODÓN E IRRESISTIBLES!!

Con la llegada del fresquito y la marcha de nuestro solete querido hay que ir haciendo cambio en los armarios y poner a dormir los tirantes y la manga corta hasta el año que viene.

Espirales se prepara para ofrecer nuevos materiales esta nueva temporada, modelos y calidad... Para ello os traigo mis nuevas adquisiciones para customizar la ropa de los más peques. Son bodies de algodón 100% (como siempre), pero de calidad superior. Los colores y los diseños también son diferentes a los que acostumbramos a ver en las tiendas... muchos colores, lisos pero intensos, y, bodies con mangas de un color y el cuerpo de otro. A mi personalmente me encantan y ya estoy calentando los motores de mi máquina para sorprendeos con la nueva temporada!! 

Así que si ya sabéis que queréis comprar o regalar y os decantais por alguno de los nuevos diseños haced ya vuestro pedido. El stock es limitado y se acabarán prontito.

Os dejo algunas fotos para que veáis las tallas y colores disponibles. Espero que os gusten.

3-6 meses 
0-3 meses
0-3 meses 
12-18 meses
12-18 meses
3-6 meses
6-12 meses
6-12 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...