8 de agosto de 2012

VACACIONES EN ESPIRALES!!

Bueno bueno... después de un mes de locura, de no parar de coser, de ir a mercadillos y ferias varias, por fín llega el momento de descansar un poquito y desconectar, para volver en septiembre con nuevas creaciones, ideas y un montón de energía renovada.

A la vuelta os esperan un montón de novedades sobre las últimas cosas que he hecho y alguna foto de nuestra primera Feria Medieval, en Espinosa de los Monteros.

Si tenéis algún encarguito que hacerme no dudéis en escribirme al mail, espiralesdemilcolores@gmail.com, y en cuanto regrese lo haré rapidico!.

Sin embargo, de la mano de mi hermana Elena, CORAZÓN DE GUANABANA, con la que siempre puedo contar y me-nos sustituimos en caso de ausencia, estarán mis cosucas... el fin de semana del 18 de agosto en Lekeitio. Podéis seguirlo desde su blog directamente.

Un besazo cargadito de color... y a disfrutar del veranito!!


1 comentario:

  1. Hola. Espero que estéis disfrutando de las vacaciones. Me gustaría que en septiembre me pasarais el teléfono de quien hizo los muñecos de Txirri, Mirri eta Txiribiton. Gracias. Un Saludo
    bulegoa@puxtarri.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...