23 de septiembre de 2011

Taller de Plástico fundido en el III Dirurik Gabeko Eguna, Dia sin Dinero

Mañana se celebra por tercer año consecutivo en Bilbao el III Encuentro del Dia sin Dinero, III Dirurik Gabeko Eguna. Es una iniciativa que surge de 4 personas comprometidas con diversas causas, entre ellas  el cuidado del medio ambiente y con una apuesta clara contra la actual sociedad de consumo. 

Compartiendo en el II DGE, Bilbao 2010

Otra manera de vivir es posible si tod@s nos concienciamos y actuamos... Desde la participación en iniciativas sociales a pequeños gestos y cambios en nuestro modo de vivir, comprar, tirar, reutilizar, transportarnos... Todo se compra? Creo que much@s, ojala tod@s coincidimos en que los momentos más felices de nuestras vidas giran alrededor de personas, tiene que ver con el compartir, el amor, momentos especiales, risas, actividades... el dinero eso eso, dinero...por desgracia sin él parece que no podemos subsistir hoy en día en nuestra sociedad actual. Sin embargo por qué no intercambiar y compartir? es otra manera, crecer, aprender, vivir diferente de lo que nos imponen los medios, los bancos, para "el crecimiento y desarrollo"...ropa nueva o ropa reutilizada? tantas y tantas cosas que compramos y olvidamos, nunca nos ponemos, libros que nunca leimos... cosas que yo se y a otra persona le puden servir y viceversa...

Podríamos seguir miles de horas hablando y pensando alternativas...mañana se celebra un día bonito en la Plaza Nueva de Bilbao. Allí se compartiran muchas experiencias diferentes, charlas, musica, talleres, trueque... sobre todo muchas risas e ilusiones!

Espirales también participará colaborando en la iniciativa., como el año pasado, con el taller de reciclaje y plático fundido. Ianire y Sari también estarán conmigo, enseñando como fundir plastico y hacer cosillas lindas, prácticas y originales. Esperamos otras visitas de amig@s y de cualquiera que se acerque y quiera disfrutar y aprender! Tod@s sois bienvenid@s, y si traeis algo pensado y alguna bolsa que os guste de casa, mejor!!

Os dejo el enlace de la programación y desde ahí ya teneis acceso a la página principal y resto de asociaciones y colectivos que participarán, para que podais informaros y contactar si lo deseais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...